Por: José Manuel Mota Fernández/

Christian Giménez, mejor conocido como el ‘Chaco’, se volvió en un referente del equipo y ahora, a poco tiempo de que termine su relación contractual con el equipo, el emblemático jugador celeste que llegó al club en el 2010, buscará renovar por seis meses más con el conjunto cementero.

En entrevista con Récord, el camisa 10 de Cruz Azul comentó: “Soy un agradecido con Cruz Azul, lo que quieran hacer conmigo, bienvenido Hay buenas pláticas con el presidente, hay muchas ganas de que juegue seis meses más, yo me siento bien para jugar seis meses más y ojalá que se pueda dar el tema de la renovación”.

Añadió que desde el año en el que llegó al club, ha sentido un gran amor por la playera, ya que siente que todos los días llega a su casa. También, se mostró agradecido con toda la directiva del equipo por el trato que ha tenido hasta este momento.

A sus 36 años, el ‘Chaco’ debe mantenerse en forma para seguir en competencia y es por eso que se entrena al parejo de Santiago, su hijo de 16 años con el cual compite en velocidad y resistencia, ya que mantenerse en nivel competitivo es una de las maneras para seguir participando en los encuentros de su equipo.

En caso de no llegar a un acuerdo con el club, Giménez podría poner fin a una carrera de aproximadamente 19 años.