Por: José Manuel Mota Fernández

Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad de España, está en duda para enfrentar la siguiente semana al Barcelona, en la fase de los cuartos de final de la Copa del Rey, esto debido a las molestias que presenta el delantero de los “Txuri-Urdin”, en la rodilla derecha, el cual no lo había dejado entrenar al parejo de su equipo.

Fue hasta el día de hoy, cuando el mexicano se pudo reincorporar a los entrenamientos de la Real, después de superar casi en su totalidad la lesión del menisco izquierdo de la rodilla derecha, lesión que lo dejó fuera del partido en contra del Málaga, el cual se jugará el lunes y será correspondiente a la semana 19 de la Liga Española.

Es por esto, que la participación del atacante de la “Erreala” no tiene definido si participará con su equipo el jueves, cuando se enfrenten los cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugará en punto de las 14:15 horas desde el Estadio Anoeta, casa del conjunto de la Real Sociedad. En el último choque entre estos dos equipos, Barcelona derrotó 4-0 a los blanquiazules.

Este fin de semana, Barcelona derrotó 5-0 a las Palmas.