Por: José Manuel Mota Fernández

Los empacadores de Green Bay, llegaron a Arizona para afrontar el penúltimo juego de la temporada; lamentablemente para la causa empacadora, el partido no se desarrollaría a su favor.

El primer cuarto del partido pasó sin ningún contratiempo para los equipos, en lo que parecería ser un partido parejo en el estadio de la universidad de Phoenix.

Apenas comenzando el segundo cuarto, Carson Palmer, lanzaría el ovoide a Fitzgerald para conseguir la primera anotación del partido.  Pasando la mitad de del segundo cuarto, una patada de 19 yardas, de Chandler Catanzaro, aumentaría el marcador.

Green Bay, se haría presente en el partido, tras interceptar un pase de Palmer y avanzar 6 yardas. Sin embargo, la alegría les duraría poco. Dos jugadas después, Rodgers sería interceptado.

Con el balón controlado, en manos de los cardenales, tras la intercepción, llegarían a tierra prometida. Ahora, Palmer encontraría a John Brown tras un pase de 7 yardas, que pondría el marcador 0-17 a favor de los locales.

Empezando el tercer cuarto, un balón suelto por parte de los empacadores, llevaría de nueva cuenta a los empacadores a zona de touchdown.  David Johnson acarrearía el balón 14 yardas para conseguir la anotación y Catanzaro, conseguiría su cuarto gol de campo consecutivo del partido.

Sería hasta el final del último cuarto, cuando los empacadores romperían el cero. A pase de Aaron Rodgers, Eddie Lacy, descolgaría el pase de 28 yardas y se colaría a zona de anotación. James Jones, conseguiría dos puntos más para la causa verde, después de realizar una conversión.

Así terminó una fatídica tarde para los empacadores.