Por: José Manuel Mota Fernández/

Las declaraciones de Francisco Jémez tras perder contra Lobos BUAP el pasado sábado no fueron del agrado de la directiva celeste, por lo que Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa, confirmó que le llamó la atención al entrenador español al inicio de esta semana.

“Nosotros no podíamos dejarlo pasar por alto. No es un regaño, es una llamada de atención y palabras con firmeza , que es muy distinto a enojarse”, comentó ‘Billy’ con relación a que Jémez dijo que Cruz Azul no era un grande, en entrevista para Fox Sports.

Con relación a las palabras de su entrenador, que pudo haber contestado de esa manera debido a la presión que sentía o el momento que estaba pasando, Álvarez compartió los factores que él considera que hacen grande a un equipo, donde destaca la historia de las instituciones.

“Un club grande es también en función de su poder de convocatoria. Está fincado en la historia, la historia es la memoria de los pueblos y la convocatoria es en función de todo lo que se ha forjado a lo largo del tiempo”, compartió el mandatario de los celestes.

El siguiente encuentro de los cementeros será en contra de Tigres.