Por: José Manuel Mota Fernández/

Atlético de Madrid se mantiene invicto en la presente temporada de La Liga, luego de que empató a cero goles en contra del Leganés este sábado por la tarde. Iván Cuellar y Jan Oblak, ambos porteros, fueron las figuras del partido por las intervenciones que evitaron que se rompiera el marcador.

A pesar de que el cuadro colchonero fue superior durante la mayor parte del partido, el marcador no se abrió durante el primer tiempo, ya que los intentos de Antoine Griezmann no pudieron ir más allá de la humanidad de Iván Cuellar, quien se convertiría en el salvador de su equipo.

Para el minuto 35, Saúl Ñiguez intentó con un tiro de larga distancia que buscaba uno de los postes del marco rival, sin embargo, las manos del portero del Leganés se interpusieron en el viaje del balón para mandarlo a tiro de esquina y dejar en cero su puerta.

Ya en la parte complementaria, fue turno de Jan Oblak de mantener el marcador igualado, ya que después de que Claudio Beauvue se generó el espacio y disparo desde los linderos del área grande, alcanzó a reaccionar para tapar el zapatazo del futbolista nacido en Guadeloupe.

Por último, dos minutos después de la intervención de guardameta esloveno, Diego Godín se levantó dentro de la zona penal enemiga y con un cabezazo desvió el esférico con dirección de gol, pero Cuellar volvió a tapar el envío para que su defensa despejara el balón.

Con este resultado, ‘Aleti’ llegó a 15 unidades para quedar en el tercer lugar de la tabla general.