Por: Raúl Tapia

Esta semana regresa la UEFA Champions League, y el Real Madrid. campeón de la campaña pasada, enfrenta al Atlético de Madrid, último finalista de la pasada Champions, se enfrentan en una edición más del derby madrileño por acceder a la final de Cardiff 2017. Por lo que el día de mañana comienzan la eliminatoria desde el Santiago Bernabéu.

El día de hoy, en la conferencia de prensa previa al partido, el ‘malagueño’ Isco, que ha sido un revulsivo en los últimos partidos para los merengues, declaró ante los medios de prensa, señalando que el partido de mañana se enfrentarán a un equipo muy complicado y con ganas de revancha, ya que en las últimas cuatro ediciones del torneo más importante, a nivel de clubes. Los ‘blancos’ han conseguido ganarle al ‘Atleti’ en tres ocasiones.

Isco recordó la dos finales ganadas por los merengues, tanto la edición de Lisboa 2014 y Milán 2016, con la que se recuerdan grandes momentos de las dos finales, el gol en tiempo agregado de Sergio Ramos para mandar al alargue en la primera final jugada por estos dos equipos y el penal fallado por Juanfran para poner en bandeja de plata la undécima para el club más ganador de Europa.

“Todavía se me ponen los pelos de punta. Fue un gol importantísimo, cuando marcó supe que no podíamos perder. Llegó en el momento clave y sentí que el gol lo había metido yo también”, haciendo alusión al gol de Ramos.

También declaró el sentir, cuando Cristiano Ronaldo anotó el penal definitivo para lograr la undécima, “En esos momentos yo estaba en mi mundo, solo recuerdo que cuando metió Cristiano el definitivo fuimos corriendo a abrazarle y es un momento que no voy a olvidar nunca”, finalizó el ’22’ del Real Madrid.