Por: José Manuel Mota Fernández/

A pesar de ser el mejor goleador del equipo en los últimos dos torneos con un 13 anotaciones, las lesiones no han dejado que Nicolás Castillo muestre su poderío ofensivo, situación que, para Ares de Parga, mancha el desempeño del futbolista chileno de 23 años de edad.

“Pues no tan buena por las lesiones, esa es la verdad. Estamos trabajando mucho con sus lesiones”, comentó el Presidente del Patronato del Club Universidad Nacional, en entrevista para Fox Sports Chile, cuando le preguntaron por la participación de Castillo dentro del equipo.

Esto lo dijo con base en que ‘Nico’, de las 31 jornadas que ha estado en las filas del equipo universitario, se ha perdido 12 juegos, gracias a un constante problema en el tobillo derecho, mismo que no lo dejó continuar en el partido en contra de Cruz Azul que se jugó en la Corregidora.

Por su parte, el casaca 30 de los Pumas dijo que ya está por terminar su proceso de recuperación: “Estoy ya en casi lo último de mi recuperación, tuve un pequeño desgarro por querer jugar un partido importante. Me perdí un par de partidos, pero ya estoy en la última fase”.

Agregó que no jugó contra Monterrey por una descompensación en el músculo.