Por: José Manuel Mota Fernández/

César Arturo Ramos y su tripleta arbitral continúan su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, a celebrarse en junio y julio de este año y para ello, serán parte de la etapa de eliminación directa de la Liga de Campeones de la CONCACAF que comienza esta semana con la ida de los octavos de final.

El nacido en Sinaloa estará acompañado en las laterales por Marvin Torrentera, quien recibió su Gafete FIFA en el 2006 y participó en las Copas del Mundo del 2010 y 2014, además de Miguel Ángel Hernández, internacional desde el 2014 que está en búsqueda de su primer mundial y Óscar Macías Romo que fungirá como cuarto árbitro.

Todos ellos estarán presentes en el partido que enfrenta a Tauro FC de Panamá en contra de Dallas FC de Estados Unidos, a celebrarse el próximo miércoles 21 de febrero desde el Estadio Rommel Fernández en punto de las 20:00 horas, tiempo local y estarán acompañados por Donald Campos de Nicaragua como Asesor.

La participación de los mexicanos no termina ahí, pues el 22 de febrero, Carlos Gonzáles, asesor de la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión de Árbitros tomará parte en el partido entre Santa Tecla FC de El Salvador y Seattle Sounders de Estados Unidos, donde comandará a la tripleta hondureña.

Por su parte, cuatro equipos mexicanos buscarán acceder a los cuartos de final de esta competencia, para seguir con el reinado de los equipos aztecas en el certamen. La participación de los equipos de la Liga MX comienza este martes con el partido entre Tigres y Herediano (CRC).

Para el Miércoles 21, América visita a Saprissa de Costa Rica y ese mismo día, los Xoloitzcuintles de Tijuana se medirán a Motagua de Honduras, para terminar el jueves 22 de febrero con la visita de las Chivas Rayadas de Guadalajara a República Dominicana para jugar en contra de Cibao.