Por: Erik Pérez

El cielo y el infierno convergerán este domingo en la Arena México cuando se dispute una batalla entre algunos de los mejores representantes  del pancracio nacional. Liga Elite nos ofrecerá una cartelera de alarido entre el firmamento y las tinieblas, en la batalla estelar Carístico, Místico y Ángel de Oro enfrentaran a la Máscara, Rush y Cibernético.

Los príncipes de plata y oro  no quedaron en buenos términos después de su última lucha, sin embargo después del viaje de Místico al lejano oriente han eliminado rencillas y colaborarán con un Ángel de la guarda que viene con todo.

En el bando rudo los Ingobernables  se han encargado de humillar a Carístico cada vez que se lo encuentran en un cuadrilátero  por lo que ya se hace sonar una pelea de apuestas entre el técnico y cualquiera de estos dos rufianes.

En la lucha semifinal, los demonios  vitorearán la batalla, ya que dos parejas de rufianes se enfrentearán en el ring sagrado de la México catedral, en esta ocasión los Hell Brothers, Sharlie Rockstar y Mephisto  sacaran chispas frente a Último Guerrero y Euforia.

En el evento especial, se espera un gran choque de rivalidades entre los extremos mexicools, Juventud Guerrera y Súper Crazy y la  Peste Negra, Negro Casas y Cavernario quien está recién llegado de su gira por Japón. Juventud Guerrera retó públicamente a Negro Casas a generar una rivalidad histórica lo que marcará la batalla.

Tres luchas más completan la cartelera: Tritón, Fuego y Pegasso se medirán a Magnus y la dinastía Karonte, Karonte Jr y Argos. Asimismo, Robin y Bengala se enfrentarán a Karaoui y Arcángel; y Último Dragoncito y Astral persignaran el cuadrilátero contra Príncipe Diamante y Pierrothito

FOTO: CMLL

FOTO: CMLL