Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego del éxito obtenido en la Carrera Centenario del Club América, el equipo de Coapa, en colaboración con The Home Depot, llevarán a cabo la Carrera 10K de Felicidad el próximo 15 de octubre, la cual catalogaron como una experiencia única para los participantes.

Mauricio Culebro, Presidente Operativo del Club América, señaló que la carrera tendrá un componente social, mismo que incluye un balón por cada metro recorrido para terminar así con 10 mil balones y “10 mil sonrisas”, para niños de escasos recursos.

“En el Club América nos preocupamos por la educación e inclusión. Esta iniciativa contribuye a esta visión ya que pretende que más niños mexicanos practiquen su pasión, el futbol”, expresó el directivo americanista en la presentación del evento.

En el evento, donde también estuvo presente Erika Díaz, Directora Senior de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Comercio Electrónico de The Home Depot México, señalaron que para la empresa de origen estadounidense es de vital importancia promover la actividad física.

Los 10 mil corredores, que se espera que tenga el evento, terminarán la carrera en el Coloso de Santa Úrsula, ya que no terminar el pasado evento del Centenario Azulcrema provocó molestia entre los aficionados americanistas y las personas que participaron en el evento.

Además de eso, los niños podrán participar también en distancias de 50 hasta 200 metros y las inscripciones para este evento se pueden hacer aquí.