• El objetivo es muy claro para Gloria Carolina Fernández, participar en la mayor cantidad de competencias que le permitan adquirir experiencia y fogueo para llegar la justa olímpica de Paris 2024.

Por: Redacción/

La boxeadora originaria de Chihuahua, México Gloria Carolina Fernández Quiñones se alista, para su participación en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino 2022, que se llevará a cabo en Estambul, Turquía donde participaran 90 países y 400 boxeadoras que buscan subir a lo más alto del pódium.

La pugilista nacional que logró obtener la medalla de bronce en el Continental de Guayaquil, Ecuador confía que tendrá un buen resultado en el mundial de la especialidad, ya que se sintió con mucha confianza en las peleas que tuvo en Ecuador, donde también adquirió experiencia, esto la motiva y la ilusiona para llegar en muy buena forma “Estoy contenta de participar en este que es mi primer evento mundialista, pero siento que mi estilo de boxeo me va ayudar a enfrentar a las boxeadoras europeas ya que mi estilo es mas de contragolpe no soy una peleadora que me gusta ir al frente”. Menciono la boxeadora.

El objetivo es muy claro para Gloria Carolina Fernández participar en la mayor cantidad de competencias que le permitan adquirir experiencia y fogueo para llegar la justa olímpica de Paris 2024 la justa parece lejana, pero la realidad es que solo quedan dos años para afina su preparación previo a la justa olímpica buscara su calificación a los juegos centroamericanos que serán el próximo año y el panamericano ambos evento serán el próximo año, dónde puede ser muy probable que pueda lograr su calificación a Paris 2024.

“Siento que puedo traer muy buenos resultados en el mundial más que nada por lo de ecuador y la buena participación que tuve me da la confianza anterior mente he visto como boxean otras peladoras verdad y la verdad me siento con la capacidad y la preparación para lograr trascender en el torneo” finalizo la boxeadora.

Gloria Carolina Fernández Quiñones tendrá participación el día 9 de mayo donde podría enfrentar a las peladoras de Estados Unidos, Rusia y Turquía siendo estás las rivales a vencer de la boxeadora nacional sabe que será complicado, pero confía en la buena preparación que ha hecho en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.