Por: José Manuel Mota Fernández/

El descontento de los seguidores del Atlético de Madrid con Hugo Sánchez que salió del equipo rojiblanco para llegar al Real Madrid, situación que los aficionados colchoneros no han olvidado. Desde la inauguración del Wanda Metropolitano, la placa de delantero mexicano ha sido blanco de “agresiones”.

En el partido inaugural, el pasado 16 de septiembre en contra de Málaga, los seguidores del ‘aleti’ pegaron estampas, apagaron cigarros y cubrieron de basura la placa del ‘Indio’, misma que fue colocada por su fructífera trayectoria con los hoy dirigidos por Diego Pablo Simeone.

Ahora, a un mes de la apertura de la nueva casa de los rojiblancos, el memorial del pentapichichi, continúa siendo ocupado como un basurero, momentos antes de que se decretara el empate entre el Atlético de Madrid y Barcelona en la jornada ocho de La Liga.

Ante esta situación, Hugo Sánchez que logró ser campeón de goleo con los colchoneros, exigió respeto por su placa, sin embargo, los hinchas, que lo han catalogado como un traicionero por dejar las filas del ‘Aleti’ para convertirse en el delantero de su más grande rival.