Por: José Manuel Mota Fernández/

Aarón Hernández, quien se quitara la vida en una celda de Massachusetts meses atrás, sigue dando de que hablar, ya que su abogado señaló que el ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra sufría de daños cerebrales, los cuales los habrían llevado hasta el suicidio.

Según el representante legal del Ex ala cerrada de los ‘Pats’, que cumplía cadena perpetua por asesinato, sufría de una severa Encefalopatía Traumática Crónica (CTE, por sus siglas en inglés), cuando decidió suicidarse, según lo informó José Báez, mismo que señaló que era uno de los más fuertes en personas de la edad de Hernández.

Además de eso, la familia de ex jugador tomará medidas legales en contra de los Patriotas y la National Football League (NFL), ya que aseguran que privaron a Avielle Hernandez de la compañía de su padre, a lo que se le suma la cantidad reclamada a la NFL por los daños cerebrales.

La demanda al equipo es de 20 millones de dólares, mientras que la indemnización de la liga más importante de futbol americano a nivel mundial es de 1 billón de dólares, ya que se han asociado los impactos que recibió durante su etapa como jugador a la enfermedad que sufrió.

Cabe señalar que Hernández fue señalado como culpable del homicidio de dos hombres en un club nocturno, situación que después se desmintió, sin embargo, la cadena perpetua la cumplía por la muerte de Odin Lloyd.