Por: José Manuel Mota Fernández

Alberto del Río asistió a la Arena Naucalpan para presenciar la lucha de su hermano “El Hijo de Dos Caras”, la cual patrocinó la empresa Independiente International Wrestling Revolution Group (IWRG). Una vez terminada la pelea, el ‘Patrón’ fue tras bastidores, donde uno de los luchadores de esa noche se engancho con él en una pelea bajo el ring.

El ‘Hércules Potosino’ y su novia Paige fueron a los vestidores donde se encontraron con Rafy, mismo que le da vida a una de las Tortugas Ninja, quien supuestamente habría tenido una actitud poco correcta con la luchadora, situación por la cual el excampeón de la WWE, empezó una pelea por el descontento que le provocó lo acontecido.

Ante esta situación, Rafy expresó en su cuenta de Facebook: “gente relajense no pasa nada simplemente fue una bronka pero no me madrio ni nada ok solo madrazos pero no le de par arriba ok no stoy mal ok”, por otra parte, Del Río recibió muchas críticas por Twitter, que fueron aclaradas por la publicación del supuesto agredido.

Al final se declaró que solamente hubo un leve intercambio de golpes.