Por: Ricardo Lara

Aaron Hernández, ex jugador de los ‘Patriotas’ de Nueva Inglaterra fue exonerado por un jurado de Boston del homicidio de dos hombres en 2012. Sin embargo deberá permanecer en prisión por que ya tenía una sentencia a muerte.

Después de 37 horas deliberando, el jurado decidió exonerar a Hernández de siete cargos que se le imputaban, encontrándolo culpable solo del cargo de posesión ilegal de armas de fuego.

El ex jugador de 27 años fue acusado de asesinar a dos personas en 2012 durante un tiroteo afuera de un centro nocturno, sin embargo, el abogado defensor sostuvo que el responsable fue Alexander Bradley, quien acompañaba a Hernández en ese momento.

Bradley fue reconocido como un vendedor de drogas y durante el juicio se llegó a la conclusión de que el tiroteo fue causado por una transacción fallida de Bradley.

Hernández fue exonerado, sin embargo permanecerá en prisión debido a que en 2015 fue encontrado culpable del asesinato de Odin Lloyd, ex jugador semi profesional de fútbol americano. Aaron fue sentenciado a muerte sin permiso a fianza.