• Morán, quien logró la marca para Oregón en Tokio (51.06 segundos) compartió que el fogueo internacional es fundamental para aspirar a mejores resultados.

Por: Redacción/

Tras clasificar a las semifinales de 400 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Tokio, la seleccionada trabaja para llegar a su mejor forma deportiva y obtener un resultado alentador.

“Creo que puedo lograr una buena actuación porque antes no había llegado a mi mejor forma deportiva, me quedé con la espinita de no llegar a la final en Japón y por eso voy a trabajar el doble para obtener mis metas”, comentó.

Morán, medallista panamericana, habló sobre el aumento de la competitividad en su prueba.

“Antes, para llegar a una final bastaba correr en 51 segundos, ahora la marca debe ser de 49 para aspirar a esa instancia”.

Morán, quien logró la marca para Oregón en Tokio (51.06 segundos) compartió que el fogueo internacional es fundamental para aspirar a mejores resultados.

“Competir ante los mejores del mundo ayuda mucho a que te exijas más, hay atletas que están compitiendo semana con semana y para mí sería bueno hacerlo cada tres para subir mi calidad competitiva y tener más experiencia. También me gustaría tener campamentos en Europa y Estados Unidos”.

La justa del orbe se llevará a cabo del 15 al 24 de julio del próximo año.