Por: Redacción

Los 49ers reciben a los Cardinals en el inicio de la Semana 5 de la NFL en un duelo que pone al en juego, desde temprano, las aspiraciones de ambos equipos de cara a la presente campaña.

Suena increíble que los Cardinals llegaran a la Semana 5 con marca de 1-3, luego de ser uno de los favoritos para llegar al Super Bowl desde antes de iniciar la temporada.

Sin embargo, las cosas para el equipo de Bruce Arians no han salido bien, en especial por las lesiones, un inconsistente juego terrestre, poca protección al pase y errores de Carson Palmer.

No así para los 49ers. Los gambusinos están en una etapa de reconstrucción de la mano de Chip Kelly y muestra de ello es que Blaine Gabbert es el QB del equipo. La defensiva en joven y tiene mucho por delante, pero deberá empezar a mejorar.
San Francisco cuenta con la peor defensiva terrestre de la liga, y esa ‘coladera’ los tiene contra la pared con marca de 1-3.

Pero, aparte de la localía, los 49ers tienen una carta bajo la manga: Carson Palmer no jugará para los Cardinals y es ahora o nunca para que Chip Kelly pueda salir con su segundo triunfo.

No obstante, Arizona pondrá bajo centro a Drew Stanton, quien es un pasador de toda la confianza de Arians, quien ha comentado que con él podrían ganar un SUper Bowl.

Pero la clave del duelo estará en el juego terrestre. El corredor de los Cards, David Johnson, tiene que ser el ‘caballito’ de batalla, y aprovechar la ‘coladera gambusina’ para aumentar sus 300 yardas y tres anotaciones por la vía.

Su duelo, frente a frente, será con RB Carlos Hyde, quien es la única arma ofensiva seria de San Francisco y de él dependerá que llegue lejos la escuadra local.
Todo listo en el Levis Stadium para el duelo entre rivales de la NFC Oeste. El perdedor se aleja de los Playoffs desde temprano y el ganador respirará aire fresco para continuar con sus aspiraciones.