Por: Meztli Islas

Debido al éxito que ha tenido el espectáculo “Los locos Suárez” en el teatro NH, el empresario teatral Sergio Arroyo ha anunciado que continuará con los shows estelarizados por Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís, lo cual, retrasará la fecha de estreno de “Carrie, el musical”.

poster-foto-1 (1)

“Ya habíamos anunciado fechas de previews y de estreno; no obstante, como empresario del mismo foto donde estaremos, entiendo esta situación de éxito y hacemos una concesión en el contrato original, y dejaremos a ‘Locos Suárez’ unas semanas más”, explicó Arroyo.

Los preestrenos de Carrie se realizarán los días 7, 8, 14  y 15 de marzo, dejando el estreno oficial hasta el 18 del mismo mes.

“Tenemos que hacer equipo con los productores que vienen el NH, por eso estamos apoyando este cambio, y para el público que ya compró sus localidades para las fechas que habíamos dado originalmente para Carrie, estamos en disposición de recompensarlos: pueden ir a taquilla para que se les devuelva su dinero, o pueden cambiar sus boletos para la fecha que quieran y, además, por cada boleto que cambien se les regalará una playera de este montaje”, agregó Arroyo.

“Carrie, el musical” cuenta con la dirección musical y vocal de César Díaz; desde que el público ingrese al teatro podrá sentirse dentro del gimnasio ya destruido por Carrie, pues la obra comienza justo cuando culmina la destrucción  y alguien comienza a relatar a la policía los terroríficos hechos allí ocurridos ¿Qué sucedió?