Para comodidad de quienes acudan al Paseo Nocturno, a partir de las 17:00 horas, las personas podrán ingresar con su bicicleta al Metro, Metrobús, Tren Ligero, Trolebús y Cablebús, para incorporarse a cualquier punto de la ruta.

Por: Redacción/

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que el próximo sábado 26 de febrero, después de dos años, regresa el Paseo Nocturno a la Ciudad de México. Te invitamos a conmemorar el Día del Amor y la Amistad, en compañía de tu pareja, familia y amigos en el recorrido de 20 kilómetros de ciclovía que podrás disfrutar en bicicleta, patines, patineta o a pie de 19:00 a 23:00 horas.

Los asistentes recorrerán la Plaza Tlaxcoaque, pasando por el Centro Histórico y Paseo de la Reforma hasta Fuente de Petróleos; también se habilitará el acceso a ciclistas y peatones a un tramo del Museo Nacional de Antropología e Historia, así como de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Además, en la Glorieta de la Diana se implementará una Biciescuela totalmente gratuita para niñas, niños y adultos.

Para comodidad de quienes acudan al Paseo Nocturno, a partir de las 17:00 horas, las personas podrán ingresar con su bicicleta al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Metrobús, Tren Ligero, Trolebús y Cablebús, para incorporarse a cualquier punto de la ruta. Por su parte, el Instituto de la Juventud (INJUVE) realizará préstamo gratuito de bicicletas en la Glorieta de La Palma, únicamente deberás presentar tu credencial de elector.

Si decides optar por el sistema ECOBICI, este tendrá un tiempo de uso de 90 minutos por cada bicicleta, para registrarte accede aquí https://bit.ly/352k0gs. Finalmente, con la ayuda de la Dirección General de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Secretaria de Cultura capitalina, se realizará un recorrido a pie por la Alameda Central, la cita es en punto de las 19:00 horas en la esquina de Av. Juárez y Ángela Peralta.