Por: Redacción/

El ciclista mexicano Fabián Alcantar de los Reyes avanzó este viernes a la final de la modalidad downhill, en el Campeonato Mundial UCI de ciclismo de montaña, que se disputa en Leogang, Salzburgo, Austria.

Alcantar de los Reyes se midió ante los mejores 90 pedalistas del mundo y logró ubicarse en la posición 67, resultado que le valió su pase a la final de la modalidad, la cual se llevará a cabo este domingo 11 de octubre.

Por su parte, Adair Gutiérrez Prieto finalizó en el puesto 35 de la prueba de cross country, categoría sub 23; mientras que Emilio Azcona Acosta, Esteban Herrera Ochoa y Antonio de Jesús Sandoval Jiménez, se ubicaron en las casillas 66, 67 y 69, respectivamente.

Este sábado continuarán las actividades para los pedalistas mexicanos con Daniela Campuzano Chávez Peón y José Gerardo Ulloa Arévalo.

Además de los campeones panamericanos en Lima 2019, también verán acción en la categoría élite Mónica Vega Torres, Jaime Miranda Jaime, José Aurelio Hernández de Jesús y Carlos Miranda Jaime; en tanto, Erika Monserrath Rodríguez Suárez, hará lo propio en la sub 23.