Por: José Manuel Mota Fernández/

México enfrentará su segundo partido en Europa este lunes en contra de Polonia, sin embargo, el poderío de la escuadra rival y las cuatro bajas que tienen el cuadro de Juan Carlos Osorio, no han dejado que el seleccionador defina a los once futbolistas que jugarán contra los polacos.

En conferencia de prensa, el colombiano dijo estar consciente del gran juego de sus rivales: “Reconozco que vamos a jugar contra la sexta mejor selección del mundo, según la FIFA. Polonia ha mantenido su estilo y estructura durante mucho tiempo y tiene jugadores importantes”.

Además de eso, dijo que las bajas que tienen sus oponentes donde destaca la de Robert Lewandowski, no bajará su rendimiento, ya que en palabras del estratega, llevan mucho tiempo jugando juntos y conocen bien el estilo de juego de su entrenador que los hace más fuertes partido a partido.

Casi para terminar, comentó que el ‘Chucky’ Lozano entrenará al parejo de sus compañeros a pesar de haber sentido molestias días atrás y, con base a su desempeño, determinará si el delantero del PSV Eindhoven jugará o bien, se convertirá en la quinta baja del equipo.

Por último, señaló que ganar 1-0 en tierras polacas lo dejará satisfecho.