Por: Araceli Isidro

“Estemos pensando en la elección presidencial de 2018 y no perdamos la fe, MORENA está creciendo como ningún partido en el país”, dijo Andrés Manuel López Obrador a sus militantes.

El mensaje se transmitió por la cuenta de Facebook del representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), donde hizo un llamado a sus militantes a no desanimarse “porque tenemos otra cita con la historia, pronto, dentro de un año”.

Reiteró que a pesar de que Morena es una organización nueva está en primer lugar a nivel nacional, “vamos a transformar la vida pública de nuestro país”.

Dijo que ante los fraudes electorales “no hay que perder la fe porque llevan ese propósito de desanimar, de hacernos ver o hacernos sentir que no se va a lograr nunca la transformación del país, que no se le puede ganar a la mafia”,

En cuanto a las elecciones a gobernador del Estado de México, donde Delfina Gómez Álvarez quedó en segundo lugar, aseveró que “vamos a defender ese triunfo”

En su mensaje les recordó a los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a los del Partido Acción Nacional (PAN) que son organismos  “viejos, anacrónicos y caducos”.