Por: Risso Alberto

La primera y segunda temporadas de Paramédicos, serie original de Canal Once, coproducida por Lemon Films, ya están  disponibles en Netflix. Esta producción contó con una importante participación de la Cruz Roja Mexicana.

Paramédicos rinde homenaje a los héroes anónimos que, de manera altruista, llegan al extremo de poner en riesgo su propia integridad física, para salvar la de otros. En ella se muestra las dificultades que deben sortear, las limitaciones que tienen para realizar su trabajo y sus problemas personales en el plano humano.

Protagonizaron estas temporadas Irene Azuela, Rubén Zamora, Marianna Burelli, Luis Arrieta, Raúl Méndez, Daniela Schmidt, Paloma Woolrich y Marco Treviño, entre otros muchos actores, dirigidos por Alejandro Lozano y Fernando Rovzar.

A través de Netflix, Paramédicos llegará a toda América Latina, lo que representa millones de televidentes potenciales para esta superproducción de Canal Once y de ahí la trascendencia de integrarlos a esta plataforma.

Con esta acción Canal Once continúa a la vanguardia de las televisoras públicas de América Latina, al producir contenidos de alta calidad que ahora pueden ser vistos en internet, vía Netflix.