Por: Luis Alberto Rivas

Legends of tomorrow está reviviendo viejas glorias con la salida de su nueva serie para televisión, la cual comparte mundo con Arrow y Flash. Ahora, DC anunció de manera oficial el regreso e incorporación de sus mejores artistas para una nueva antología de cómics con las aventuras de: Metal-Men, Metamorpho y la dupla Sugar & Spike.

El cómic LEYENDAS DE MAÑANA # 1, con el trabajo en la portada de Aaron Lopresti estará a la venta el nueve de marzo de 2016 con 80 páginas y un precio aproximado de $ 7.99 dolares.

La obra esta compuesta por:

FIRESTORM: escrito por Gerry Conway con el arte de Eduardo Pansica y Rob Hunter:  Firestorm tendrá que recuperar la investigación robada de Danton Black en el laboratorio del profesor Stein. Pero si Jason no puede fusionarse con Ronnie por el Protocolo de la tormenta de fuego … ¿Quién puede?

METAL MAN:  escrito por Len Wein con arte de Yildiray Cinar y Trevor Scott.

METAMORPHO: con el talento de Aaron Lopresti y Matt Banning: En la historia, Metamorpho es prisionero del industrial millonario Simon Stagg. Ahora, la única persona que puede salvarlo es la hermosa hija de Stagg, Sapphire. Pero, ¿pueden derrotar a la guardaespaldas prehistórica de Stagg, Java?

SUGAR & SPIKE: escrito por Keith Giffen con arte de Bilquis Evely: En la trama los personajes se han convertido en investigadores privados que se especializan en la limpieza de problemas embarazosos para los más grandes héroes del universo DC.  Su primera misión será recuperar un alijo de viejos trajes de Batman que han sido robados por Killer Moth.