Por: Redacción/

Durante la reunión que el candidato Humberto Lozano por la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano tuvo con vecinos de la colonia Morelos, declaró que es un contendiente que viene de la ciudadanía y que su trabajo como Alcalde de la Cuauhtémoc, en caso de llegar a la victoria, sería el de un servidor público dispuesto a servir a la gente y no de un político corrupto, pues dijo que la ciudadanía está cansada de éstos.

Expresó, que siendo ciudadano y empresario, aceptó la candidatura, poniendo en riego su buen nombre, porque la situación de desprestigio hacia los políticos tiene que cambiar.

“Yo me niego, como ciudadano, a pensar que todos aquellos que llegan a la función pública se vuelven corruptos, simplemente porque se subieron al puesto político. Me rebelo a pensarlo, porque si hay gente honesta que puede hacer mucho por los demás”, expresó.

Por esta razón dijo, su objetivo es que la ciudadanía lo vea como un funcionario público que está a su servicio, manejándose con honestidad y transparencia, y no como un político que se va a corromper.

“Vale la pena asumir el riesgo de que me llamen ratero, corrupto, pero los ciudadanos queremos que la situación cambie y tenemos que poner nuestro granito de arena, porque los que queremos es trabajar y tener beneficios para todos”, subrayó.

Dijo que es muy triste ver como los políticos se olvidan de la gente cuando llegar al cargo y que él no lo va a hacer, por ello pone su buen nombre.

“Hay ciudadanos que nacemos y nos vamos a morir con honor, porque lo más importante que tenemos es nuestro honor y nuestro buen nombre”, sentenció.

“Así que, estamos aquí, con humildad, hablando con ustedes, a ponernos a sus órdenes, porque trabajaremos con trasparencia, honorabilidad y dispuestos a llevar a cabo sus peticiones si llegamos al cargo”, finalizó.