Por: Patricia Ramírez/

En Sinaloa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en posición de victoria y ganará las 51 elecciones del 2018 debido a sus candidatos, afirmó Enrique Ochoa Reza, presidente del partido político.

Asimismo, en Mazatlán, Ochoa Reza instaló el Consejo Político Estatal del PRI con el propósito de que la militancia gane el próximo año.

Durante el evento también estuvo presente Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, quien apoyó la afirmación de Ochoa y reiteró que el priismo que predomina en el estado logrará la victoria para la militancia, la cual ya fue demostrada con el triunfo en las pasadas elecciones del Estado de México, Coahuila y los acuerdos establecidos en la Asamble Nacional del PRI.

Carlos Gandarilla, presidente del Comité Directivo Estatal en Sinaloa, demandó que se trabaje de manera cercana a la gente, y que el Consejo se coordine con Ordaz Coppel para lograr resultados eficientes que cubran las necesidades de la sociedad.

Finalmente se realizaron agradecimientos al presidente Enrique Peña Nieto por mantener la unión en la militancia y a Enrique Ochoa por su liderazgo nacional dentro del partido.