En 2009, el dj británico Jon Morter y su esposa Tracy lanzaron una campaña en Facebook para detener la tradición en la que un ganador del reality show X- Factor por cuatro años seguidos ocupaba la posición tope en las lista de sencillos durante navidad.

Por eso nominaron el clásico de Rage Against The Machine, Killing In The Name para que los fans compraran el track para que aumentaran las ventas.

La banda, apoyando la propuesta prometieron tocar un concierto gratis si la campaña era exitosa. Tras logar el numero 1 en las listas de sencillos durante navidad , Rage Against The Machine cumplio su promesa.

La agrupación ofreció el concierto gratis en  London’s Finsbury Park el 6 de junio de 2010. Ahora el milagro navideño se editara en DVD bajo el nombre de Rage Against the Machine Live at Finsbury Park. Con fecha de salida el proximo 16 de octubre, siendo editado tambien en Blu-Ray, el coencierto incluye 12 cortes de aquella historica noche.

En adicion al concierto, tambien podremos observar caracterizticas especiales como el “Behind the Scenes at Finsbury Park” que incluye una serie de entrevistas, entre ellas la del propio director.

Acá Killing In The Name:

Portada de Rage Against The Machine Live At Finsbury Park

unnamed-5

 

Y acá el setlist:

 

01. Testify
02. Bombtrack
03. People Of The Sun
04. Know Your Enemy
05. Bulls On Parade
06. Township Rebellion
07. Bullet In The Head
08. White Riot
09. Guerrilla Radio
10. Sleep Now In The Fire
11. Freedom
12. Killing In The Name