Por: Estefania Morales

Este sábado el grupo estadounidense de música dance-punk, LCD Soundsystem estrenaron sus dos nuevos sencillos en vivo en el programa Saturday Night Live.
“American Dream ” y “Call the Police” son las canciones que en días pasados la banda estrenaría de manera digital y ahora interpretaría en vivo como invitado musical.
Ambas canciones formarán parte del nuevo álbum con el sello discográfico de Columbia Records, del cual todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento.
Su último trabajo fue “This is Happening” el cual se estrenó en el año 2010 y sería su último material discográfico como agrupación porque un año después anunciarían su separación.
Sin embargo en octubre del año 2015 LCD Sondsystem anunciaría su regreso a la escena musical con presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos.
Este año encabezan carteles de diversos festivales prestigiosos: el próximo 26 de mayo el grupo reemplazará a Frank Ocean en el Festival Sasquatch! en Whashington y también participarán en el Pitchfork Music Festival de este año que tendrá lugar en Chicago.
Sus fans mexicanos el año pasado pudieron disfrutar de su regreso con su participación en el Corona Capital. Y también este año volverán a nuestro país como parte del Festival Hellow en Monterrey.