Por: Risso Alberto

La serie de documentales realizada por los Foo Fighters, Sonic Highwaysgano dos premios Emmy la noche de ayer durante la 67va edición de los prestigiosos premios que celebran lo mejor de la televisión.

La serie de documentales siguió a Foo Fighters mientras grababan su octavo álbum, Sonic Highways, a través de varias ciudades norte-americanas. Ganando los premios en las categorías de Outstanding Sound Mixing For Nonfiction Programming (Single Or Multi-Camera) y  Outstanding Sound Editing For Nonfiction Programming (Single or Multi-Camera), entrando al nivel de competencia con Kurt Cobain: Montage Of Heck. Ademas de ser nominada en otras dos categorías Oustanding Informational Series or Special y Outstanding Directing for Nonfiction Programming.

A principios de año Dave Grohl confirmó que habrá una segunda temporada de Sonic Highways.

La primera temporada de Sonic Highways fue originalmente estrenada en HBO en octubre de 2014, Grohl también anticipo que la segunda temporada tomaría lugar en Reino Unido, diciendo que la historia de la música británica están rica que serviría para el programa.