Por: Risso Alberto

El tan polémico frontman de U2, Bono ha anunciado que el nuevo álbum de la banda, Songs Of Experience sera lanzado en 2016.

Songs Of Experience sera el sucesor de Songs Of Innocence, el cual fue ‘regalado’ a través de la base de usuarios de Itunes y fue automáticamente descargado en los dispositivos de la marca tecnológica, recibiendo criticas mundiales por el ‘regalo’. Una semana mas tarde Apple lanzo una herramienta para permitir que los usuarios de Itunes removieran el álbum de sus dispositivos mobiles y/o musicales.

Más tarde, Bono se disculpo, diciendo ‘una gota de megalomania, un toque de generosidad y una pizca de auto-promoción. De cualquier manera se retracto de su disculpa declarando para Billboard que el regalo fue una de las cosas por las que estamos mas orgullosos.

En recientes declaraciones para The Irish Times, Bono declaro, Sacaremos ‘Songs Of Experience’ el próximo año. Inusualmente para nosotros, la mayoría de las canciones están listas.

La banda irlandesa se encuentra en estos momentos a la mitad de su tour mundial titulado Innocence +Experience, el cual se encuentra en Vancouver tras una serie de ocho conciertos en el mítico recinto, Madison Square Garden, donde tuvieron como invitados especiales a Lady GaGa y Bruce Springsteen.