Por: Estefania Morales

La cantante británica, Adele ha cancelado las dos últimas dos noches de su gira, las cuales estaban programadas para el estadio Wembley en Londres, como parte de una cadena de cuatro noches en la arena Wembley.

La cantante hizo referencia al daño de sus cuerdas vocales en un comunicado, “Decir que tengo el corazón roto sería un completa subestimación. Ya estoy llegando al máximo de los apoyos y ayudas para mi voz”.

Hablo de la consideración que tuvo sobre postergar sus presentaciones. “He pensado en hacer el show el sábado en la noche, pero es muy poco probable que pueda lograrlo. El setlist y yo simplemente no puede derrumbarse delante de todos ustedes”

Sin embargo, los espectáculos están a la expectativa de ser todavía reprogramados; los reembolsos serán puestos a disposición de los seguidores de la artista.

Adele recientemente reveló en una nota para la revista Rolling Stone, que no estaba segura de si alguna vez saldría de gira otra vez. “Yo quería que mis últimos conciertos fueran en Londres porque no sé si alguna vez salga de gira otra vez. Y por eso quiero mi último momento para estar en casa”

“Soy una verdadera hogareña y me dan mucha alegría las pequeñas cosas” Concluyó agradeciendo a sus fans y afirmando que iba a recordar esto por el resto de su vida.

Esta no es la primera vez que la cantante ha sufrido problemas vocales, en años anteriores ya ha cancelado conciertos por estas situaciones.