Por: César Domínguez Pérez

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti presentará un cuadro distinto a lo que mostró en el duelo ante Estados Unidos para medirse a su similar de Panamá en el estadio Nemesio Díez, de Toluca. Este duelo será la despedida de Ferretti como estratega tricolor.

El equipo que se perfila para enfrentar al cuadro canalero, será totalmente distinto al que inició el sábado pasado. En la portería estaría Alfredo Talavera, para la zaga se vislumbra a Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo por las bandas, dejando a Miguel Herrera Equihua y José Rivas en la central.

Para el medio campo podríamos ver a Javier Güemez y Jonathan Dos Santos en la contención, mientras que Javier Aquino y Carlos Esquivel serán los encargados de atacar por las bandas y surtir de balones a Carlos Vela y Raul Jiménez.

Este será el último de los cuatro duelos que aseguró Ricardo Ferretti al frente del tricolor, luego de tener un saldo positivo al empatar sus dos primeros partidos, ante Trinidad y Tobago, y Argentina respectivamente, para luego vencer en la Copa Concacaf a Estados Unidos.

En caso de ganar este partido, Ferretti sería el único entrenador interino que deje el cargo sin una sola derrota.