Por: José Manuel Mota Fernández

Con la derrota de los Pumas en contra de Veracruz el pasado domingo, el camino de los auriazules a la liguilla se complicó de más, situación de la cual están conscientes en el equipo auriazul. Ante esto, Alejandro Castro, jugador de los universitarios, declaró que deberán dar la vida por la camiseta auriazul.

“Sería ganar los dos partidos, no hay de otra. Hay que afrontar nuestra realidad y trabajar muy fuerte. Tenemos dos partidos muy complicados, son rivales que se están jugando la vida y nosotros tenemos que hacer mínimo eso, jugarnos la vida por esta camiseta, por la institución y por nosotros mismos”, comentó.

Habló también de las bajas que tendrá el equipo para el próximo partido en contra de Monarcas, Morelia y al respecto señaló que deben mostrar un frente fuerte ante la adversidad, además de que perder a dos jugadores y a su entrenador para el próximo partido fue una parte muy dolorosa para todos y está consciente de que deben salir a “matarse” al próximo partido.

“Por supuesto, somos un grupo, todos jalamos parejo y tenemos los mismos objetivos. Apoyamos a Paco y a todos los compañeros a muerte. Lo que nos corresponde es estar más unidos que nunca”, dijo con relación al momento que atraviesa Juan Francisco Palencia dentro del equipo, ya que los aficionados pidieron su destitución en el partido pasado.

El siguiente encuentro de los felinos será el próximo sábado en punto de las 19:00.