Por: José Manuel Mota Fernández/

Los Acereros de Pittsburgh sumaron su segunda victoria consecutiva, luego de que derrotaron 26-9 a los Vikingos de Minnesota. Por segunda semana, Ben Roethlisberger fue el pasador más destacado con dos lances que terminaron dentro de las diagonales.

El cero en el marcador se rompió rápido en el primer cuarto cuando el ‘Big Ben’ sacó un balazo al pecho de Martavis Bryant que tomó el ovoide y superó por velocidad a un defensivo para meterse a la zona de anotación, en lo que fue el único touchdown del primer periodo.

Más adelante, al inicio del segundo, dentro de la zona roja, JuJu Smith-Schuster aprovechó la “dejadita” de Roethlisberger para meterse a la zona de anotación. En ese mismo cuarto, Kai Fortbath puso los primero tres puntos para los visitantes con un gol de campo.

Ya en la segunda mitad, C.J. Ham acortó la distancia con una carrera, sin embargo, Fortbath fue bloqueado en en la línea de golpeo. Por su parte, los ‘Steelers’ sacaron seis puntos más con las dos patadas de Chris Boswell para dejar las cosas 20-9 en el penúltimo cuarto.

En el último episodio, la figura de Chris Boswell volvió a hacerse presente y en una serie ofensiva de menos de 10 jugadas consiguió tres puntos más para su equipo en una patada de mero trámite. Esto se repitió cerca del final con una patada de 43 yardas.

La siguiente semana enfrentarán a los Chicago, Bears.