Por: Rafael García

El estadounidense Anthony Hudson, quien es el encargado de guiar a la selección de Nueva Zelanda, reconoció que el plantel azteca es, sin duda, un equipo de gran calidad y hasta de clase mundial.

Todo está listo para que se lleve a cabo el segundo partido de la Copa Confederaciones Rusia 2017, y el líder de la selección neozelandesa afirma no tener ‘miedo’, aunque están conscientes de la calidad y del gran juego que México está acostumbrado a mostrar. Eso no impone a Hudson.

“Todos podemos estar de acuerdo en que México es un equipo de clase mundial”, señaló el timonel del próximo contrincante del cuadro que dirige Juan Carlos Osorio.

Previo al partido que dentro de unas horas México disputará frente a Nueva Zelanda, Hudson dijo indicó que se considera el equipo más ‘pequeño’ de todo el torneo, pero que a pesar de eso, no planea rendirse y mucho menos darle el esférico a la escuadra mexicana para que hagan con él lo que quieran.

El encuentro más cercano que México disputó contra su próximo rival, fue en octubre del año pasado, cuando los nuestros vencieron a la selección de Nueva Zelanda gracias a una falta que se cometió sobre Hirving Lozano, lo que llevó a la anotación de ‘Gio’. En este contexto, Hudson aseguró que en ese encuentro le dieron muchos problemas a nuestra selección y que así será esta vez.