Por: Alexis Diaz

Atlanta remonta  y quita invicto a Dallas

Los Vaqueros de Dallas permitieron 24 puntos sin respuesta en la segunda mitad, para sentenciar su primera derrota de la temporada.

Los de la estrella solitaria comenzaron viento en popa, poniéndose en tres ocasiones distintas arriba por dos anotaciones, en su primer partido sin su mariscal titular, Tony Romo.

Sin embargo, su producción en la segunda mitad fue prácticamente nula, en la cual no pudieron logra ni un solo punto a su favor; situación contraria a la que tuvo Matt Ryan, quien llevó a su equipo a tres series de anotación para mantener el invicto.

Baltimore sigue sin ganar

En Maryland los Cuervos de Baltimore sufrieron su tercer descalabro en fila, perdiendo 28-24 ante los Bengalíes de Cincinnati.

Los hombres de John Harbaugh continúan en caída libre, poniendo en serio predicamento sus deseos de llegar a postemporada.

Por su parte Andy Dalton cerró una gran actuación con 20 de 32 en pases, 383 yardas y 3 pases de touchdown; además de colocar a su equipo en la cima de su división.

Patriotas se mantiene como el mejor

En una temporada donde la lógica parece imponerse a cuenta gotas, los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen perfilándose como la escuadra más poderosa, apaleando 17-51 a los Jaguares de Jacksonville.

Los de Foxborough dominaron de principio a fin a unos débiles Jaguares, que en 60 minutos no lograron, ni una vez, hacer que la ofensiva de Tom Brady despejara.

Brady superó por tercera semana las 300 yarda, además de llegar a 9 pases de anotación en la campaña; números superiores a los que logró en 2007 cuando consiguió a su equipo a una temporada perfecta.

Amarga victoria para Pittsburgh

Los Acereros de Pittsburgh consiguieron su segundo triunfo de la campaña, derrotando 12-6 a los Carneros de St. Louis.

Pese al resultado favorable, las alarmas han sonado en la ciudad del acero, ya que en el tercer cuarto Mark Barron derribó al Big Ben, causándole una lesión en la rodilla que lo terminó marginando del juego.

Pese a que hasta el momento no se ha dado información sobre la gravedad de la lesión, Roethlisberger podría perderse al menos un mes de acción, por lo que Michael Vick deberá tomar su lugar.

Otros Resultados

San Francisco 7-47 Arizona

Buffalo 41-14 Miami

Chicago 0-26 Seattle

Indianápolis 35-33 Tennessee

Oakland 27-20 Cleveland

Nueva Orleans 22-27 Carolina

Philadelphia 24-17 Jets

Tamba Bay 9-19 Houston

San Diego 14-31 Minnesota