Por: Aldo Herrera

Jürgen Damm, el joven volante de Tigres de la UANL, podría ver la final del Apertura 2015 entre Pumas  y su equipo desde la banca. La participación del jugador estaría en duda debido a un malestar físico.

El club neoleonés realizará los estudios médicos correspondientes al joven futbolista surgido de Pachuca, luego de que mostrara molestias en los músculos aductores. Damm habría presentado molestias antes de disputar el encuentro de semifinal ante Toluca, pero la gravedad de estas no le impidieron disputar el encuentro de vuelta en el Estadio Nemesio Díez.

Desafortunadamente para el conjunto Tigre, Damm no resistió y tuvo que abandonar el campo de juego durante la segunda mitad, hecho que ha llevado al equipo médico del equipo a tomar las medidas necesarias para saber si el futbolista podrá disputar la final de ida este jueves ante Pumas, en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Torres Nilo, con posibilidades

En tanto, otro jugador que muestra recuperación en el conjunto Tigre es Jorge Torres Nilo, que después de permanecer fuera de actividad por una lesión en el tobillo y un desgarre en la pierna derecha sufrido mientras defendía la playera de la selección nacional, podría reaparecer ante el cuadro de la UNAM este jueves.

La rehabilitación de Torres Nilo ha sido óptima, por lo que la evolución de la lesión, que también ha sido favorable, permitirá que el lateral izquierdo vea actividad en la final del torneo Apertura 2015.