Por: Luis Fernando Meneses

El entrenador en jefe de Denver, Gary Kubiak, informó en conferencia de prensa que el mariscal de campo de los Broncos, Peyton Manning, podría comenzar a lanzar el balón esta semana, como parte de su rehabilitación para recuperarse de la fascitis plantar, afección que lo relegó del campo de juego.

“Trabajó duro el fin de semana y trabajó duro hoy” dijo Kubiak durante esta conferencia de prensa, y aunque dijo que es bueno el avance que lleva el mayor de los hermanos Manning, dejó en claro que mañana el quarterback tendrá descanso.

También informó que el mariscal titular en el próximo encuentro será Brock Osweiler, cuando los Broncos reciban a los Raiders, en la Semana 14 de la NFL.

“La idea es que a partir del miércoles se empiece a trabajar con Peyton lanzando y trabajando en el campo” con ejercicios de futbol americano, afirmó el entrenador de Broncos. Pese a la mejora que presentó el veterano lanzador del equipo, aún es incierto si estará listo para ir a la banca en contra de Oakland, uno de sus rivales directos en la División Oeste de la Conferencia Americana.