Por: José Manuel Mota Fernández/

En los últimos días se han manejado varios movimientos entre Chivas y Cruz Azul, ya que el portero de la Máquina Cementera podría convertirse en nuevo jugador del Rebaño, pero para eso, el ‘Chiverío’ estaría dispuesto a dejar ir a Carlos Fierro para completar la transacción del portero.

Esta situación toma fuerza por la ya anunciada salida de Rodolfo Cota, además de que el equipo de La Noria, el semestre pasado, ya se había acercado con la directiva tapatía para hacerse de los servicios del ‘Güero’ Fierro, sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo con el equipo contrario.

En el arreglo para la llegada de ‘Chuy’ Corona al cuadro rojiblanco, incluye a Fierro, tal y como se dio la negociación con Walter Gael Sandoval, quien ya fue anunciado como refuerzo de las Chivas, luego de que José Juan Vázquez salió como moneda de cambio a Santos Laguna.

Hasta este momento no se ha confirmado nada, sin embargo, las posibilidades de que esto suceda, así como los rumores al rededor del tema, son muy grandes.