Por: José Manuel Mota Fernández

El nuevo y último refuerzo de Cruz Azul llegó esta semana con el equipo cementero y este viernes lo presentaron a través de las redes sociales del equipo donde dirigió sus primeras palabras a la afición cementera, donde se dijo ansioso de poder estar dentro del terreno de juego.

“Estoy con ustedes, con mucha ilusión, espero poder ya estar en la cancha y poder ayudar al equipo”, señaló el ex jugador del Getafe que descendió a la segunda división de la liga española la temporada pasada al terminar en el penúltimo puesto de la clasificación general con 36 unidades.

Añadió que desea poder alcanzar el objetivo junto con todos sus compañeros. Cabe señalar que el objetivo principal de los cementeros en este momento es regresar a la liguilla del futbol mexicano pues ya van seis torneos consecutivos que se quedan fuera de esa parte del torneo.

El pasado torneo jugó mil 180 minutos con el equipo español donde consiguió cuatro anotaciones y solo una asistencia en los 38 partidos que se llevan a cabo cada temporada en el futbol ibérico.

Este futbolista argentino se suma a Jordan Silva, Edgar Méndez y Felipe Mora, que son los últimos refuerzos del equipo cementero.