Por: Roberto Barco Celis/

Bajo la campaña “Haz un bien con el buen fin” José Luis Alva, CMO de Live Talent, informó que donaran el 10 por ciento de la venta total de boletos de los festivales Medusa, Knotfest meets Force Fest y Hell and Heaven 2020 fundaciones Código Ayuda A.C. y Fundación Uriel.

Dicha campaña arrancó a partir del 4 de noviembre y durará hasta el 18 de noviembre, y servirá de preámbulo para el “Buen Fin”, donde habrá un 25 por ciento de descuento en todos los boletos de todos los festivales.

Luis Alva habló sobre el Deportivo Oceanía nueva casa para los próximos productos del Live Talent, “este deportivo tiene una capacidad territorial de 26 áreas, se encuentra ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con una accesibilidad muy amplia a través de las estaciones del Metro, además de que estaremos habilitando un estacionamiento para más de 5 mil automóviles”.

El CMO de Live Talent indicó que están iniciando la primera face del proyecto de inversión que se va entregar para el Knotfest y después arrancará la segunda etapa para llevar a cabo el Hell and Heaven”.

“Quiero agradecer a los gobiernos de la alcaldía Venustiano Carranza y a las entidades del gobierno capitalino con las cuales hemos trabajado de manera estrecha y muy coordinada, ya que hoy les podemos confirmar que tendremos mil 200 elementos de seguridad pública, además de los mil elementos de seguridad privada con los que contaremos”, sostuvo Luis Alva.

En cuanto la campaña “Haz un bien con el buen fin”, José Luis comentó que esta tiene dos objetivos, el primero que los clientes tengan un ahorro del 25 por ciento en la compra de boletos durante el “Buen Fin” y la segunda una causa altruista  que esta llevando a cabo con Gabriela Goldsmith fundadora de Código Ayuda y Patricia Carreño fundadora de Fundación Uriel.

Dicha campaña esta encaminada a ayudar a las dos fundaciones, la primera ayuda a cambiar la vida de jóvenes en situación de calle y la segunda a crear programas correctivos en niños que han sufrido quemaduras y para sobre todo para prevenirlas.

En su participación Gabriela Goldsmith señaló que su fundación Código Ayuda, a tiende a la población de 18 a 37 años de edad que se encuentra en situación de calle, siendo la única asociación civil que atiende a ese target generacional.

“Todos ellos salen con licenciatura o carrera técnica, soscios de una micropyme y con una vivienda para su nueva familia dentro de la primera colonia sustentable que estamos construyendo en San Pablo Autopan, Toluca. Pensamos en un plan de vida a largo plazo”, señaló la activista y actriz.

Por su parte, Patricia Carreño de la Fundación Uriel, que se encarga a la asistencia y canalización de ayuda a niños con quemaduras, aseguró que la oportunidad que les está dando Live talent con la recaudación de fondos con dicha campaña, “es una oportunidad para que las empresas puedan retribuirle al mundo y ayudar a una buena causa”.

Para terminar, Luis Alva señaló que Live Talent son un grupo de jóvenes mexicanos que están revolucionando la manera de hacer entretenimiento, pero no es suficiente, por ello felicitó a su equipo de marketing a los que se les ocurrió la campaña para poder apoyar a las dos fundaciones.

Al evento como invitados de honor y quienes participarán como influencers para la campaña estuvieron Olivia Collins, Patsy Pepping, Diana Golden, Patricio Cabezut, Manuel Landeta, Jackie Sauza, Gabriel Navarro, Raúl Magaña, Tomás Goros y Osiris Orozco

Fotografía: Roberto Barco Celis

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