• A lo largo de cuatro semanas, la serie de charlas ha reunido a personalidades de la música en México.

Por: Redacción/

Joaquín “Wakks” Pavia, director de la oficina de management de Los Manejadores y manager de artistas como Mon Laferte y la agrupación chilena Los Tres, compartirá sus reflexiones y perspectivas acerca del ámbito musical y de espectáculos en vivo de cara a la crisis actual, como parte de la serie “Hay Futuro. Diálogos de la industria de la música en vivo, ante la pandemia”, este martes 15 de diciembre a las 20:00 horas.

Con la conducción de la periodista musical Patricia Peñaloza, la serie transmitida a través de Facebook Live de Grandes Festivales Comunitarios de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, presentará en este episodio a uno de los managers más reconocidos de la industria, quien, como otros invitados, dará a conocer su experiencia como gerente y de qué manera afectó a su trabajo el coronavirus.

El también fundador y programador artístico de festivales, como el Catrina, compartirá su visión sobre los cambios que la pandemia derivada por COVID-19 ha generado en el ámbito musical y del entretenimiento, qué es lo que piensa sucederá luego del confinamiento social y cómo ha trabajado para afrontar el aislamiento.

A lo largo de cuatro semanas, la serie de charlas ha reunido a personalidades de la música en México. Paco Huidobro, guitarrista, compositor e integrante de la banda mexicana de rock Fobia; Denise Gutiérrez, cantante e integrante de los proyectos Hello Seahorse! y MexFutura; Damián Romero, director de MUTEK, así como los programadores artísticos y gestores culturales Cynthia Flores, del proyecto Indierocks!, y Manú Charritton, del Festival Marvin, han indagado desde sus perspectivas sobre el panorama actual del sector y lo que vislumbran a través del trabajo realizado en medio de la emergencia sanitaria.

“Hay Futuro. Diálogos de la industria de la música en vivo, ante la pandemia” comenzó el 10 de noviembre y finalizará el 22 de diciembre, todos los martes a las 20:00 horas a través de la cuenta de Facebook de Grandes Festivales de la Ciudad de México, con réplica en la página de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa.