Por: Redacción/

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, se reunieron con vecinos de la alcaldía Milpa Alta para informar acciones de relevancia y recorridos de revisión de cámaras de vigilancia.

En la alcaldía Milpa Alta, personal de la Dirección General de Participación Ciudadana (DGCP) se reunió con 37 personas en la avenida Fabián Flores, con el objetivo de llevar a cabo una sesión de gabinete de seguridad y procuración de justicia itinerante en el barrio de San Miguel, en el Pueblo San Pablo Oztotepec.

Reunión a la que asistieron representantes del Ministerio Público, Policía de Investigación y Jefatura de Gobierno, así como el Jefe de Cuadrante de la SSC, quienes informaron a los asistentes sobre las diferentes acciones de relevancia realizadas en los últimos días por parte de la DGPC y los recorridos de revisión de cámaras de videovigilancia.

Además se distribuyeron folletería informativa con recomendaciones para la prevención del delito, se hizo del conocimiento a los vecinos que se realizará un oficio de operación policial con el fin de atender las peticiones de seguridad ciudadana.

El Jefe del Cuadrante proporcionó los números telefónicos para su contacto y el reporte de emergencias, señaló el aumento de la presencia policial en la zona con la intención de inhibir el robo a transeúnte.