Por: Redacción/

Proyecto 21, corriente política de Morena creada por el precandidato a la alcaldía de Toluca y ex secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, se sumó a la campaña de Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la coalición Va por el Estado de México (PRI-PAN-PRD) a la Presidencia Municipal de la capital mexiquense.

Raymundo Martínez Carbajal agradeció a Ricardo Moreno por sumar Proyecto 21 a la causa de la Coalición Va por el Estado de México, con la que Toluca Gana.

Con esta adhesión, un importante sector de Morena en Toluca se une a la campaña del priísta Martínez Carbajal, lo que fortalece aún más su candidatura, rumbo a la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio.

Se considera que, con la suma de Proyecto 21 a la campaña de Raymundo Martínez, Morena pierde al menos 40 mil voyos, que se podrán contar en favor de la coalición PRI-PAN-PRD. Con esta adhesión está calculada la victoria sobre el candidato reeleccionista en razón de dos a uno en las votaciones, con lo que se confirma la voluntad popular para poner un freno a Juan Rodolfo Sánchez Gómez y su reelección.

La suma de Proyecto 21 a la campaña de Raymundo Martínez Carbajal surgió a raíz de la coincidencia por el trabajo comunitario, clave para sacar adelante a la gente.

Con este movimiento se suma también a la coalición Va por el Estado de México el frente antireeleccionista, que en Toluca aglutina a los ex aspirantes a la candidatura de Morena, confirmado por Liliana López Mejía, Ricardo Moreno Bastida y Alberto Saladino García. Este movimiento tuvo eco en otros 11 municipios mexiquenses.