Por: Redacción/

La Dirección del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan, a través de un comunicado, pidió apoyo a la comunidad estudiantil y usuarios de redes sociales, para identificar a la alumna que fue atacada el 13 de octubre en las instalaciones del centro estudiantil.

Entre otras cosas, están buscando el nombre de la víctima, así como el hospital al que fue trasladada para se recuperación y que, de esta manera, puedan ponerse a disposición y ayuden en lo que sea necesario, además de iniciar las investigaciones para castigar este acto.

A su vez, señalaron que siguen con la indagatoria para dar con el responsable de esto, siempre y cuando se compruebe que se trató de un ataque a la alumna, cuyo nombre se desconoce, pero que se presume era vocal de esta institución.

Según un boletín que circula en redes sociales, la alumna fue interceptada por un automóvil, del cual descendió un grupo de personas que la golpearon, apuñalaron y amagaron, además de amenazarla con la frase “vamos por el que sigue”, es decir, otro integrante del movimiento estudiantil.

A esto se le suma una supuesta represión violenta a alumnos de este plantel educativo el pasado 10 de octubre por parte de los directivos del lugar, en complicidad con el consejero universitario Arturo Robles, a quienes ahora responsabilizan, entre otras personas, de lo sucedido.

Hasta este momento todavía no se sabe si ya se tiene identificada a la persona herida.