Por: Mugs Noticias

En la comunidad Higueras de Culiacancito, del municipio de Elota, Sinaloa, la Procuraduría General de la República (PGR) durante un cateo encontró un laboratorio clandestino; donde se aseguró 500 gramos de probable droga sintética, armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y automotores.

También fueron encontrados tres bidones con capacidad de 50 litros cada uno, con sustancias líquidas de diferentes colores. Y dentro de una finca hallaron cinco camionetas, un tractocamión y un remolque, así como dos rifles: uno calibre .223 con cargador y 20 cartuchos útiles, y otro calibre .22, además de un caballo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación de la PGR en Sinaloa apoyaron la diligencia y localizaron una hielera con aproximadamente medio kilogramo de una sustancia sólida y cristalina con las características propias de la droga conocida como crystal.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, que continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente.