Por: Fernando Nava

La Procuraduría General de Justicia capitalina, investiga e integra más pruebas a la Carpeta de Investigación, sobre el robo de una camioneta con mercancía en el Estado de México.

De acuerdo con los datos asentados, una camioneta Chevrolet, de 3 ½ toneladas, de color blanco, llegó a la bodega de una empresa, que se ubica en la colonia Jaltipan, Cuititlán Izcalli, Estado de México.

En lo que la camioneta ingresaba a la bodega, dos sujetos armados, envistieron los lados del vehículo, quienes los obligaron a recorrerse al centro del auto, para que los agresores pudieran manejarlo.

De inmediatamente, se arrancaron y fue hasta la avenida Cuautitlán donde bajaron a sus víctimas y obligaron a tomar unas una camioneta de color verde con placas del Estado de México y manejada por otros cómplices.

Una vez adentro de la camioneta en que los subieron, los despojaron de sus pertenencias, hasta llevarlos a la avenida Camarones en la Ciudad de México.

Una vez liberados, pidieron apoyo a policías preventivos que viajaban en una patrulla cerca del lugar.

Diciendo todos los datos característicos del vehículo que los había secuestrado por dos horas.

A través de la vía radial, los uniformados reportaron el incidente, y pudieron dar con el paradero del automotor que los había privado de su libertad.

La camioneta robada como los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Agencia Central de Investigación para la Atención de Robo de Vehículos y Transporte Oriente II