• Rita Ozalia anunció que realizarán un recorrido por los municipios a efecto de escuchar a la gente, pues el partido debe sumar y no perder su esencia.

Por: Redacción/

La dirigente de Morena en San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez, informó que la instalación del Consejo Estatal y elección de su comité ejecutivo, por unanimidad de las fuerzas, permitirá abonar a la construcción del partido y así atender las tareas del próximo consejo nacional.

Explicó que este viernes se reunieron con los diputados federales de Morena para trabajar en unidad por el proyecto de transformación del país, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anunció que realizarán un recorrido por los municipios a efecto de escuchar a la gente, pues el partido debe sumar y no perder su esencia.

“La política se hace con la gente. Es claro que Morena en San Luis Potosí requiere de articulación y trabajo. Por ello, venimos elaborando un plan de trabajo en conjunto con el comité.

“Logramos con los consejeros algo que no es fácil: la unanimidad para elegir a integrantes del Comité y de quién preside nuestro consejo; eso fue posible con el diálogo y la inclusión”, destacó Rodríguez.

Agregó que con los diputados se elaborará una agenda que, entre otras cosas, buscará lograr la declaratoria de área natural protegida de la Sierra de San Miguelito, así como un convenio con la Secretaría del Bienestar para universalizar la pensión de las personas con discapacidad.

Por último, la líder estatal de Morena agradeció a sus compañeros del Comité Ejecutivo Estatal: secretario general, Guillermo Morales López; secretario de organización, Mario Alberto Godoy Ramos; secretario de finanzas, Guillermo Rivera Vázquez; secretaria de comunicación, difusión y propaganda, María Reyna Angélica Gómez Martínez; secretaria de formación política, Roxana Hernández Herrera, y de manera destacada al presidente del Consejo Estatal, Carlos Artemio Arreola Mallol.