Por: Redacción/

El pasado 29 de noviembre Israel Moreno Rivera rindió protesta como integrante de la Dirección Estatal del PRD en sustitución de Daniel Pacheco Santiago.

La ceremonia de toma de protesta estuvo a cargo los integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD integrada por Karen Quiroga, Ángel Ávila, Adriana Díaz, Fernando Belaunzarán y Estephany Santiago.

Moreno Rivera, es licenciado en Derecho por la Universidad Mexicana y cuenta con estudios en Participación Ciudadana y Marketing Político por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

De 2015 a 2017 fue Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, además fue diputado federal en la LXII legislatura, en 2008 se desempeñó como Director de Jurídico y de Gobierno de la misma demarcación, además de otros cargos en la administración pública que ha encabezado. Actualmente es Consejero Nacional del PRD.

La dirigencia estatal colegida del PRD en la Ciudad de México, está integrada además por: Brenda Paola Villena Guillén, Nora Arias Contreras y Carlos Estrada Meráz.

El PRD en la Ciudad ratifica su compromiso con el respeto, la inclusión y representación de toda su militancia.