Por: Redacción/

El coordinador de los diputados del PRD, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que su grupo parlamentario impulsará en el próximo periodo ordinario de sesiones la eliminación del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios ( IEPS) a gasolinas, el incremento del salario mínimo a 176 pesos en todo el país y un aumento de presupuesto para municipios.

Asimismo, sostuvo que trabajarán por fijar un Plan Nacional de Desarrollo incluyente, que involucre a todos los órganos autónomos y contraparte consultas públicas para tener un mejor país.

Al participar en la reunión plenaria de los diputados y senadores del PRD, destacó que con más de 70 iniciativas, puntos de acuerdos e intervenciones, su bancada fue la más activa y propositiva en la Cámara de Diputados, durante el primer periodo ordinario de sesiones, con el propósito de cambiar y mejorar a México.

El líder parlamentario resaltó también que los legisladores perrredistas fueron los que más asistieron a sesiones, con lo que se demuestra su responsabilidad y para tener un país más progresista

“El PRD fue el grupo parlamentario mejor posicionado, con más iniciativas, más puntos de acuerdo, por encima de la media y de las demás fracciones en el Congreso”, indicó.

Gallardo Cardona enfatizó que México necesita al PRD, porque “estamos viendo un gobierno que no da pie con buenos temas”